"La dame de fer"

"La dame de fer"
"La dame de fer" La Dama de Hierro más conocida como La Torre Eiffel, probablemente el icono más reconocido de Paris, Francia, vista desde la Plaza del Trocadero.

viernes, 11 de febrero de 2011

Consejos para pasar tiempo en los aeropuertos

Hola amigos, ¿Cómo han estado? Seguramente con muchas ganas de iniciar otra aventura por el mundo. ¿ Alguna vez han pensado en la posibilidad de irse por el mundo y olvidarse de su vida cotidiana, dejar sus deberes y darse un merecido descanso?, y pensar sólo  en disfrutar los placeres de la vida. Hoy les vamos a recomendar una película que habla precisamente sobre encontrar esta libertad y gozar de las maravillas del mundo.

“Comer, rezar y amar” es una película dirigida por Ryan Murphy, adaptación de la novela escrita por la norteamericana Elizabeth Gilbert quien plasma su vida en esta historia. Elizabeth quién a pesar de tener todo lo que una persona normal podría desear, un esposo, un trabajo, dinero se siente confundida y comienza a pensar en darle un giro total a su vida.

Tiempo después toma la decisión de divorciarse y sin pensarlo mucho decide descansar un año de su trabajo e irse de viaje en busca de reflexión y autodescubrimiento.
Cuando comienza su travesía por el mundo decide comenzar en Italia, en donde conoce los verdaderos placeres de la alimentación y se da cuenta que tan buena es la comida italiana. Su siguiente destino es la India en donde descubre su paz interior y el gran poder que la oración tiene. Para terminar su recorrido se dirige a Indonesia, exactamente a la Isla de Bali donde sin esperarlo conoce el significado del verdadero amor y logra poner su vida en equilibrio otra vez.

Este filme es muy interesante y sobretodo es muy atractivo visualmente para las personas que les encanta viajar y conocer lugares exóticos. Muestra paisajes muy pintorescos, culturas que son poco conocidas en occidente, arquitecturas muy variadas y nos enseña mucho sobre gastronomía de otras regiones. Desde la esplendorosa y bella Italia hasta lo más paradisiaco de playas como las de la isla de Bali.

Amigos lectores les invitamos a que vean esta película, se las recomendamos ampliamente porque confiamos que el contenido que tiene será de su agrado. Cualquier duda ya saben no duden en escribirnos y la próxima vez que quieran ver un largometraje, no lo olviden, “Comer, rezar y amar” de Ryan Murphy debe ser su opción.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario