"La dame de fer"

"La dame de fer"
"La dame de fer" La Dama de Hierro más conocida como La Torre Eiffel, probablemente el icono más reconocido de Paris, Francia, vista desde la Plaza del Trocadero.

viernes, 15 de abril de 2011

Despedida


Hola amigos lectores, esperemos que estén muy bien y estén comenzando a disfrutar su semana de vacaciones de semana santa. Recuerden que si van a la playa usen un bloqueador solar potente, ya que como todos hemos visto en los noticieros los rayos solares cada vez están más fuertes, lo que puede ocasionar serios problemas en la piel.

Recuerden que si van a tomar bebidas alcohólicas eviten conducir, ya que además de arriesgarse a pasar un mal rato y arruinar sus vacaciones, ponen en peligro sus vidas y las de los demás que transiten por la carretera. Cuándo vayan a ingerir bebidas alcohólicas siempre elijan a alguien para que sea el conductor designado y puedan regresar con bien y tranquilidad a su casa, los suyos los estarán esperando.

Si van con niños a visitar alguna playa, presten mucho atención a los señalamientos de riesgo, una bandera roja quiere decir que la no deben entrar al agua, una bandera amarilla significa que pueden entrar pero bajo su propio riesgo y una bandera verde indica que la playa es segura para nadar, sin embargo nunca dejen a los niños solos en el agua, no queremos que atraviesen ninguna tragedia.

A lo largo de todo este semestre hemos venido haciendo aportaciones para hacer que sus viajes ya sean de negocios, familiares o de placer sean más fáciles y puedan disfrutar muchísimo más de la gran experiencia que es viajar, nuestro único objetivo es que puedan disfrutar las grandes aventuras, porque cada viaje es una nueva aventura, que la vida nos brinda solamente al salir de nuestras casas.

Tristemente como todo en esta vida, tiene un inicio y un fin, todo ciclo comienza y debe cerrarse. No nos queda más que agradecerles habernos seguido durante todo este tiempo. Realmente esperamos que la información que les proporcionamos haya sido de gran ayuda para ustedes y que dónde quiera que vayan, recuerden siempre los buenos consejos que les proporcionamos, siempre fueron con la mejor intención.

De parte del equipo de trabajo de “El Blog de los Trotamundos” queremos agradecerles por la atención prestada, esperamos que les vaya muy bien en cualquier aventura que estén dispuestos a comenzar al destino que sea.

Con los mejores deseos del mundo para ustedes.

Atentamente

Aneli Díaz Nuñez
Estefanía Cruz Peña
Alejandro Martin Flores
Yahir Loissell Baltazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario